amp templates

PERSIANAS

Mobirise

PERSIANA TÉRMICA

La persiana térmica ofrece un mayor aislamiento térmico debido al diseño de sus lamas que, rellenas de espuma de poliuretano, mantienen estable la temperatura de los ambientes favoreciendo el ahorro de energía.

Tablillas con tapones laterales que evitan enganches no deseados, logrando obtener un suave accionamiento. Con traba de seguridad en el zócalo que evita su apertura desde el exterior.

Mobirise

PERSIANA HERMÉTICA
    

Ideal para cubrir grandes superficies de acristalamiento, especialmente con ventanas corredizas. El cierre es total entre tablillas, y la felpa entre ellas, le otorgan la virtud de ser completamente silenciosa, evitando que se produzcan filtraciones de agua o aire, además de ofrecer un completo oscurecimiento de la habitación o vivienda

Mobirise

PERSIANA HERMÉTICA

Más privacidad. Permite una amplia vista hacia el exterior preservando la privacidad del interior.

Anti-insectos. El microperforado actúa eficazmente como barrera a la entrada de insectos.

Más seguridad. Ofrece altas prestaciones de seguridad frente a posibles intrusos gracias a la instalación de tirantes autoblocantes que confieren un bloqueo de alta resistencia.

Mobirise

PERSIANA REGULABLE

Enrollable tipo Barrio, fabricada en aluminio extrudado combina belleza y tecnología. Permite regular el ingreso de luz sin tener que levantarla, convirtiéndose en la mejor piel para vestir, proteger y dar intimidad al hogar.

Ambientes luminosos, frescos y protegidos. La movilidad de sus lamas, permite regular el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior, al mismo tiempo que lo mantiene ventilado y protegido. 

PORTONES

Mobirise

PORTON TROQUELADO SIMPLE

Mobirise

PORTON TROQUELADO TOTAL

Mobirise

PORTON SIN TROQUEL

Mobirise

PORTON DE SEGURIDAD

  • EL SISTEMA DE ELEVACIÓN ENRROLLABLE. Permite que los portones permanezca guardados dentro del cajón de aluminio o de mampostería mientras el garage permanece abierto, optimizando el espacio circundante como lugar de almacenaje. Fabricados en aluminio extrudado de gran espesor, es capaz de cubrir superficies de hasta 20m2.


  • ACTIVACIÓN CON MANDO A DISTANCIA. El portón enrollable se activa a través de una tecla pulsadora o llave inversora que se instala en la pared interior del garage. Con ei mando a distancia la señal desde adentro ó afuera de la vivienda. El motor instalado posee ayuda manual en caso de cortes eléctricos.


  • PERFILES TROQUELADOS. Admiten perforaciones para ventilación ó entrada de luz en sus lamas y la aplicación de cristal de metacrilato,- un material transparente que cubre el troquelado- que impide el paso de aire y polvo sin perder el ingreso de luz hacia el interior.